Josh Drew, vecino de Johnny Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, declaró que sí existía una relación entre el magnate, la modelo y la actriz.
Además el portal DailyMail obtuvo unas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a Cara subiendo por el ascensor del piso donde vivía Depp, el mismo en el que se vio a Musk y Heard abrazados.
La jefa de consejería del edificio, llamada Trinity Corrine Esparza dijo que sí había visto a los tres involucrados juntos en el lugar, lo hizo en una declaración de 2017. "Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez", afirmó. "Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban", agregó Esparza.
Al respecto, el manager de Delevingne prefirió guardar silencio, mientras que en 2019 una fuente cercana a Musk desestimó los señalamientos hacia el programador y calificó la historia como "una tontería, una telenovela".
Se hablaba de la posibilidad de que Cara fuera llamada a testificar pero eso no ocurrió.
La larga y muy mediática batalla judicial televisada terminó cuando un jurado de siete personas consideró que Depp y Heard se habían difamado mutuamente.
El jurado obliga a Heard a indemnizar a su expareja con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto.
Consultada en el programa "TODAY" de la cadena NBC si Heard podrá pagar la indemnización, su abogada, Elaine Bredehoft, respondió: "Oh no, absolutamente no".
*Con información de La Nación/Argentina/GDA
rad