
En un comunicado, el gobierno oaxaqueño afirmó que la actuación de la joven deportista se suma al buen arranque de la delegación estatal que ya suma cinco preseas individuales y una por equipo en esta justa.
Además, en Escalada, Katia Larissa Díaz obtuvo el metal plateado en Femenil; José María López logró colgarse la medalla de plata en Varonil y Paulina Cobian también obtuvo medalla de plata en Femenil Junior.

“Las actividades continúan durante los próximos días, donde la representación del estado hace su mayor esfuerzo para poner en alto el nombre de Oaxaca”, cierra el comunicado oficial.
Más información

Más de Oaxaca
Estas cabañas en Oaxaca parecen de Japón y están junto a una presa

Más de Oaxaca
Un oasis cerca del centro de Oaxaca: así es el paraíso rodeado de árboles y mariposas

Más de Oaxaca
¿Qué significan las figuras que portan las Chinas Oaxaqueñas durante la apertura de la Guelaguetza?

Más de Oaxaca
Fátima Bosch, la Miss Universo se luce con vestidos que abrazan la tradición de Oaxaca

























