Para esta nueva aventura, Cranston llamó a su compañero de set, Aaron Paul. La amistad entre el dúo dinámino de Breaking Bad se cultivó en las locaciones de esta serie considerada una de las mejores de la historia, y que ha ganado 13 Emmys incluyendo mejor serie dramática en 2014.
Dos Hombres fue un trabajo en conjunto, ambos actores se dieron a la tarea de recorrer gran parte del estado, hasta llegar a San Luis del Río, en el municipio de Tlacolula de Matamoros en Oaxaca, lugar en donde producen su bebida ancestral.
“Dos Hombres Espadín Mezcal es una invitación abierta a descubrir y deleitarse con la riqueza que surge de la legendaria artesanía de los mejores maestros del mezcal en Oaxaca”, así lo describen en la página oficial de su producto.
Su objetivo era alcanzar la perfección en aroma, sabor, fuerza y suavidad. El mismo Bryan Cranston explicó en una publicación en sus redes sociales que su bebida “tenía que ser algo muy bueno que incluso a las personas que no les gusta el mezcal, les gustará”.
Dos Hombres ha ganado varios premios en concursos internacionales en Nueva York, Londres y Berlín, y ya se encuentra a la venta a través de su página de internet y en diferentes puntos de venta en México y Estados Unidos.
El pasado miércoles 15 de diciembre el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, junto con su esposa Ivette recibieron a Bryan Cranston en un restaurante de San Martín Tilcajete, región Valles Centrales, en donde celebraron la inversión que el actor estadounidense ha hecho en Oaxaca.