De la “Maldita lisiada” hasta Niurka, artista transforma a Barbie en personajes famosos

Las creaciones de Aaron Malibú se han vuelto tendencia en redes sociales por su parecido idéntico a las artistas

De la “Maldita lisiada” hasta Niurka, artista transforma a Barbie en personajes famosos
Foto: Instagram Aaron Paul
Más de Oaxaca 22/12/2021 13:12 Redacción Oaxaca Actualizada 13:12

El artista Aaron Malibú ha creado tendencia en las redes sociales con las transformaciones que realiza de las muñecas Barbie, pues cambia su aspecto original en personajes famosos. Tiene un repertorio variado desde Britney Spears, Niurka, Lyn May y de personajes de telenovelas mexicanas como Mia Colucci, de RBD; Soraya Montenegro y María la del Barrio.  

En sus redes sociales comparte las fotografías de sus creaciones que cuida hasta el mínimo detalle confeccionando hasta el vestuario para vestir a los icónicos personajes. 

También cuenta con un canal de Youtube para seguir su proceso creativo. Así lo hizo con el trabajo que realizó para transformar una Barbie en María la del Barrio. 

 

En este video explica que primero creó una muñeca con el aspecto actual de Thalía, pero realmente quería conseguir el parecido de la actriz en ese papel. 

Además, en este clip cuenta algunos datos curiosos de la telenovela protagonizada por Thalía, para aquellos que no conocen o no recuerdan a fondo ese melodrama. 

En una de sus publicaciones de redes sociales, el artista dijo que sus creaciones no están a la venta, por el trabajo que conlleva realizar cada una de las muñecas. “Les anunciaré si decido vender o tomar pedidos”, escribió.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo