El pasado miércoles el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, contó en sus redes sociales que el protagonista de Breaking Bad, Bryan Craston, se encontraba de visita en Oaxaca. 

Al actor le dieron la bienvenida en Almú, un restaurante con alma campirana, que se encuentra en el municipio de San Martín Tilcajete, Oaxaca

 

En este sitio todo lo que se cosecha, se transforma en platillos tradicionales que se cocinan a la leña. Tienen platillos muy cariados que van desde tamales, molotes, pollo en escabeche, tlayudas y mole negro. Además, ofrecen bebidas como el agua de maíz negrito, chocolate de agua y para los que buscan algo más fuerte tienen el café con piquete o mezcal. 

En Tripadvisor los comensales que han visitado el sitio lo consideran un lugar imperdible. “Un remanso de paz en medio de la naturaleza. La comida, la atención y el espacio, espectacular”, escribe Laila B. 

El próximo 21 de noviembre festejará su primer aniversario, para lo cual tienen preparado una fiesta. Habrá una calenda, bailes populares oaxaqueños, barbacoa, toro mecánico y piñatas.

Artículo

La actriz oaxaqueña festejó con una pequeña reunión en familia
Te recomendamos