Más Información
Si lo que buscas es degustar de deliciosos platillos oaxaqueños mientras sientes que estas entre la selva, este restaurante ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca hará que vivas una experiencia única.
Marago es un restaurante que ofrece comida tradicional oaxaqueña y mexicana, y además te encantara el lugar porque se encuentra rodeado por plantas selváticas, árboles y cafetos.
En su menú están disponibles algunos platillos como chilaquiles rojos, omelette oaxaqueño, queso en salsa, rajas con queso, tlayuda marago, enfrijoladas oaxaqueñas, puerco en mole colorado, sopa azteca mixe, camarones gratinados con tocino y pure, entre otros.
Lee más: La playa de Oaxaca con pozas naturales de agua cristalina y que pocos conocen

Respecto a las bebidas también hay variedad como el cold brew limonada con un toque de café, coctelería clásica como la paloma o coctelería especial como la Marmota que lleva mezcal, maracuyá e infusión con canela y escarchado de sal de chapulín.

De postres tienen pastel de zanahoria, brownies y pan caliente hecho ahí mismo como el mil hijas de café, conchas, cuernitos y strudel de manzana.
Anteriormente se llamaba Casa Vértiz, pero decidieron renovar su nombre y concepto del restaurante con platillos frescos y emocionantes por la tarde y variedad a la carta en la mañana.
Lee también:¿Quién es el dueño del Auditorio Guelaguetza de Oaxaca?
Además, en días festivos como el 10 de mayo cuentan con música en vivo para elevar la experiencia y poder pasar un momento agradable.
Si visitas este lugar debes aprovechar sus promociones como la que tienen todos los días de mimosas, mezcalina y margaritas al 2x1 en un horario de 1:00 a 3:00 de la tarde.Marago se ubica en el Centro Histórico de Oaxaca en Reforma 404, Ruta Independencia.

También te recomendamos visitar el restaurante Los Andantes que ofrecen platillos de Oaxaca y tiene una increíble vista a la Parroquia de Santo Domingo o para un rico desayuno se te aconseja ir a Las Quince Letras.
Pero si buscas unas deliciosas tlayudas puedes visitar Doña Flavia Tlayudas, que cuenta con una variedad de ingredientes que le pueden agregar a tu tlayuda, además el lugar es muy familiar.