En el encuentro con medios, al que también asistieron algunas autoras, recordaron que la muestra reúne tanto a creadoras emergentes como a fotógrafas con trayectorias de hasta cuatro décadas.
Para las organizadoras, esto abona a la horizontalidad entre mujeres dedicadas al mismo oficio, desde diferentes vertientes. Asimismo, muestra ma diversidad y riqueza del arte visual contemporáneo en la región.
En la exhibición, todas las piezas están a la venta; galería abre sus puertas todos los días, excepto los miércoles, de 11:00 a 20:00 horas, invitando a explorar la exposición en su totalidad.

Asimismo, anunciaron que, como parte de la dinámica de intercambio, se organizan conversatorios con las participantes, abiertos al público los días sábados 23, 30 de noviembre y 7 de diciembre a las 18:00 horas.
"Cada obra se entrega con un certificado de autenticidad y varias piezas son parte de un tiraje limitado, lo que las convierte en una excelente opción para coleccionistas, arquitectas, diseñadores de interiores, hoteleros y todo público amante del arte", señalaron.
La destacada exhibición celebrará su clausura con un intercambio fotográfico público entre las artistas, un evento sin precedentes que marca el inicio de un acervo fotográfico oaxaqueño suscitado por las mismas creadoras.