Con la realización de un convite y una tradicional calenda, el mandatario y la representante de la Diosa Centéotl 2023, Leticia Santiago Guzmán, entregaron un reconocimiento a Osnar López Gallegos, ganador del certamen de la imagen oficial de la Feria Internacional del Mezcal 2023 con su obra “El dorado elixir de la vida”, a quien felicitó por su creatividad.
Posteriormente realizaron un recorrido por los estands de esta feria que se ubica en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) para conocer las múltiples variedades de esta bebida por la cual la entidad ha sido reconocida a nivel internacional, por su producción de calidad y características únicas que ha conquistado a las personas expertas más exigentes.
Durante la realización de la feria se presentarán diversas actividades culturales y artísticas; esta edición se destaca por la presencia de mesas de negocios, cuya finalidad es acercar de manera directa y sin intermediarios a maestras y maestros mezcaleros y productores con compradores de talla nacional e internacional.
A través de un comunicado, el gobierno de Oaxaca también informó que se desarrollará un ciclo de conferencias de negocios bajo los siguientes rubros: marketing, innovación, culturización y desarrollo de negocios, las cuales estarán abiertas al público en general.
Y que se llevará a cabo la realización del Día del Magueyero, en la que se premiará a la piña de maguey más pesada.
Más información

Más de Oaxaca
¿Cuáles son las mejores playas de Oaxaca para practicar snorkel?

Más de Oaxaca
Lanzan a la estratósfera artesanías de Oaxaca y Puebla con el proyecto Za De Beleguí; esta es la razón

Más de Oaxaca
Conoce Las Salinas, el impresionante oasis burbujeante de San Pablo Güilá

Más de Oaxaca
¿Por qué se llama "Panteón" una de las playas más bonitas de Puerto Ángel?

























