Dicho momento, que se volvió viral en redes sociales y fue calificado como una pifia del ahora expresidente priista se dio cuando Peña Nieto viajaba vía aérea con dirección al Istmo de Tehuantepec, la región que fue más golpeada por el terremoto de 8.2 grados y que se considera e más poderoso que ha vivido el país en un siglo.
“Primer mandatario informa que se invirtieron más de 2 mil 800 mdp; se reduce trayecto de 1 hora 40 minutos a 1 hora 50 para más de 900 mil habitantes”, se publicó.
Tras la publicación, después se corrigió que la obra reduciría el trayecto, de 6 horas 40 minutos, a 1 hora con 50 minutos.
“Me da también mucho gusto estar aquí para decirles que vamos continuar ayudando, porque esa es la función principal de cualquier gobierno. El gobierno tiene como objetivo, como propositivo fundamental conseguir, garantizar, la felicidad del pueblo. Nosotros tenemos esa misión, el que se logre la felicidad de nuestro pueblo, que no necesariamente se alcanza con bienes materiales, con dinero, con fama, con títulos.
“La verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y es estar bien con el prójimo. Esa es la verdadera felicidad”, dijo.