“No quiero que ninguna mujer sea ofendida”: Gutiérrez Müller condena amenazas contra Lilly Téllez

“La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, agradeció la senadora

“No quiero que ninguna mujer sea ofendida”: Gutiérrez Müller condena amenazas contra Lilly Téllez
“No quiero que ninguna mujer sea ofendida”: Gutiérrez Müller condena amenazas contra Lilly Téllez
Más de Oaxaca 07/10/2021 19:17 Redacción Actualizada 19:17

Luego de que la senadora Lilly Téllez denunció a través de redes sociales amenazas de muerte contra ella y su hijo, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller condenó “los ataques viles a las mujeres públicas”.

En su cuenta de Twitter, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador envió un abrazo solidario a la senadora Téllez y refirió que no quiere que ninguna mujer sea ofendida “y menos a su familia o hijos”. 

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, escribió Gutiérrez Müller.

Tras el mensaje de solidaridad, la senadora Téllez agradeció el apoyo a la doctora Gutiérrez Müller. 

“La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, escribió la senadora.
 

 


En otro mensaje, Betariz Gutiérrez Müller señaló que son bienvenidas las diferencias. 

“Usted y yo sabemos bien que por encima de ellas, está el respeto y la protección a las mujeres de cobardes ataques misóginos y la de nuestros hijos, quienes nada tienen que ver con la actividad de sus padres. ¡Más amor, por favor!”, agregó la doctora.

El martes pasado, la senadora de Acción Nacional solicitó ayuda a la Policía Cibernética luego de que recibió amenazas contra ella y su hijo.

Lilly Téllez exhibió las amenazas de muerte, de apedrearla y de rayar su auto, luego de que este lunes el presidente López Obrador expuso que la senadora panista convocó a que lo agredieran en el Senado en la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.
 

 


Por su lado, López Obrador advirtió a sus simpatizantes que “cuidadito” con hacerle daño a otra persona y pidió respetar a los que piensan diferente a su movimiento de transformación.

“Aprovecho para decirles a todos lo que simpatizan con nosotros, cuidadito con hacerle daño a otra persona, hay que respetar, no me gusta la palabra tolerancia, me gusta la palabra respeto, lo digo porque la senadora Lilly Téllez está diciendo que está siendo acosada”, dijo el presidente López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles. 

Tras la expresión del Presidente, la legisladora de Sonora agradeció a López Obrador por el mensaje y reiteró que nunca hubo una intención de faltar el respeto de la investidura presidencial. 

“Agradezco este mensaje del Señor Presidente López Obrador y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”, escribió la senadora panista.

También lee: Héctor de Mauleón.- La convención de “goteros” en Morelos
 

 

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo