Más Información

En incertidumbre, personal y pacientes de hospitales del Istmo de Oaxaca tras quedarse sin servicio de seguridad

Denuncian la construcción de departamentos en Puerto Escondido, sin manifestación de impacto ambiental
Irvin Cano se mostró muy feliz del resultado, recordando su niñez admirando las portadas de los libros de textos ilustrados por grandes y emblemáticos artistas de la plástica nacional.

"Cuando me hablaron de este proyecto enseguida me transporte a mi infancia, cuando curiosamente me quedaba observando las portadas de los libros de la SEP con obras de los grandes maestros muralistas mexicanos. Me invade de mucha felicidad el corazón por la oportunidad que se me dio al ser parte de este proyecto, que involucró a otros 31 artistas muy talentosos, el reto de poder representar a mi estado Oaxaca en una de las portadas del libro", escribió en sus redes sociales acompañado por las fotografías del libro.
Señaló que el trabajo fue todo un reto y una responsabilidad enorme, pues no fue sencillo poder representar uno de los estados más ricos en cultura, en una sola obra y en tan poco tiempo.