Óscar Cano, exparticipante de Exatlón, responde a haters y lo presume con "hotel gratis" en la playa

El también actor y modelo fue exhibido en una supuesta conversación en la que buscaba pagar su estancia en un hotel de Huatulco mediante "intercambio"

Óscar Cano, exparticipante de Exatlón, responde a haters y lo presume con "hotel gratis" en la playa
Óscar Cano, exparticipante de Exatlón, responde a haters y lo presume con "hotel gratis" en la playa. Foto: Especial
Más de Oaxaca 18/05/2022 15:45 Redacción Actualizada 15:53

Tras las reacciones que desató la supuesta conversación de Óscar Cano con una agencia, para pagar mediante “intercambio” su estancia en un hotel de Huatulco, Oaxaca, el exparticipante de Exatlón respondió a quienes lo criticaron.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, el también actor, compartió una historia en la que se le ve llegando a una habitación de hotel y tras cerrar la puerta, salta y ríe con mucha simpatía con la leyenda “Cuando llegas al hotel “gratis”.

Durante este día, Óscar también ha compartido en redes algunas imágenes de su estancia en las playas de Acapulco, Guerrero. 

oscar_cano_acapulco_dos_playa.jpg

Lee másSujeto desconocido asesina a dos mujeres en la Costa de Oaxaca; eran madre e hija

 

¿Qué dijo Óscar Cano? 

En redes sociales se viralizó una serie de capturas de pantalla compartidas, aparentemente de su conversación, en las que se lee cuando Cano realiza el contacto y después sugiere hacer una colaboración. 

Por su parte, la cuenta le responde que cuenta con varias opciones y presupuestos. A lo que el actor le indica que busca un hotel de gama alta, por una estancia de cuatro noches para celebrar su cumpleaños en Huatulco.

oscar_cano_oaxaca_hotel_.jpg

Inmediatamente la cuenta le dice que revisará opciones y los costos. Tiempo que aprovecha Cano para preguntar si se puede hacer a través de intercambio de publicidad.

“Ah amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por tus servicios. Que tengas buena noche, respondió la empresa al actor.

 

 

¿Quién es Óscar Cano? 

De acuerdo con la página oficial de Exatlón, Oscar Cano es conductor y modelo de 25 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz.

Participó en el reality show en Exatlón México, Famosos vs Contendientes, pertenecía al equipo que lideraba Ernesto Cázares, quien finalmente resultó el campeón junto a la velocista Macky, los tres pertenecían al equipo azul, el cual se ha convertido en un referente de la competencia.

También apareció en la telenovela Like, la leyenda, una producción de Televisa en 2018, y donde le dio vida a Lalo.

Estudió cine y práctica deportes desde los 15 años; es aficionado del futbol soccer, fitness, natación, boxeo y de los deportes extremos.

 

 

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo