El Parque Primavera Oaxaqueña Che Ndobá es ahora uno de los espacios más importantes para las familias, donde pueden compartir momentos especiales en un ambiente festivo y con atracciones de fin de año.
Todavía estás a tiempo de asistir a los últimos días del Festival Navideño, en el que encontrarás una pista de hielo, figuras luminosas perfectas para tomarse fotografías, juegos mecánicos, área de comida y artesanías.
Dónde está el Parque Primavera Oaxaqueña y cuánto cuesta la entrada
Se encuentra en la zona de las antiguas Riberas del Río Atoyac, muy cerca de la capital, por lo que es sencillo llegar. En automóvil el tiempo aproximado de viaje será de unos 13 o 15 minutos.
Lee más: Calendario 2026: estos serán todos los puentes y días festivos oficiales en México

La ruta más directa es por el suroeste hacia el Puente IV Centenario o el Puente Valerio Trujano. Después toma la carretera a Monte Albán. El parque se ubica en la intersección con las Riberas del Río Atoyac, lo que antes era la Fábrica de Triplay.
Si no cuentas con coche propio, puedes tomar alguna de las cinco rutas de Binnibus que pasan por allí: la RT-01 Kayaal, RA-17 Bakku Nunni, RC-12 Ñunda, RA-03 Ladxido´ y RA-18 Nave´e. Toma en cuenta que la única que es gratuita es la RT-01.
Te puede interesar: Conciertos en Oaxaca 2026: Agenda de los artistas más esperados
El parque cuenta con dos entradas, la primera sobre la carretera Monte Albán y la segunda por la parada del Binnibus.

Por otro lado, el costo de la entrada es totalmente gratuito. Al llegar solo tendrás que recoger tu “Pasaporte navideño”, el cual podrás intercambiar por un regalo, siempre y cuando hayas probado los juegos del parque.
Recuerda que también es gratis subirte a los juegos mecánicos, solo deberás formarte.
No lo pienses más y vive una experiencia mágica en el Parque Primavera Oaxaqueña.
[Publicidad]








