Un fatal accidente de automovilístico le arrebató la vida a la actriz Aranza Peña. Con tan solo 25 años, la joven originaria de Oaxaca, comenzaba a abrirse paso en la pantalla chica y ya había participado en varios programas de Televisa, como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”; además de incursionar como conductora en algunos proyectos.

Sin embargo, a la par de su amor por la actuación, Peña también compartía su pasión por recorrer el mundo, lo que la llevó a convertirse en una travel vlogger, en las redes sociales. En su cuenta de Instagram solía compartir algunos de los viajes que realizaba por Europa, Asia y varios de sus lugares favoritos de nuestro país, como la Riviera Maya y las playas de su tierra natal.

Aranza era una fiel promotora del amor que sentía por México y, a pesar de haber dejado su tierra natal a los 16 años para cumplir sus sueños como artista, solía mostrar los rincones más bellos de su estado, el que, aseguraba, llevaba en su corazón.
 

 

Artículo

La joven participó en diferentes programas como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”

Aranza Peña y su amor por la actuación 

 

Aranza nació en 1997, en la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, donde actualmente su padre, Sergio Peña Aburto es regidor. Una vez que creció, decidió mudarse a la Ciudad de México para ingresar al CEFAT (Centro de Formación Actoral para Televisión) en TV Azteca, no obstante, sería en el CEA de Televisa , donde se graduó como actriz.

Además de su faceta artística, Peña concluyó con sus estudios universitarios y en diciembre del 2019 se graduó de la carrera de comunicación de la Universidad Iberoamericana; algo que la llenaba de orgullo, aunque no ejerció profesionalmente.

 

 

Aranza gustaba por compartir imágenes de sus viajes y de su familia a través de su cuenta de Instagram, y en una de sus últimas fotos, confirmaba su amor por el baile, pese a su partida, el perfil de la joven oaxaqueña continúa acumulando mensajes por su partida.

 

 

Te recomendamos