En un video difundido en sus redes, Rojas explicó que sólo estaba apoyando a un grupo de productores independientes que le pidieron su colaboración para promocionar el producto. “No soy dueña de ningún mezcal, ni he registrado marca alguna”, sostuvo.
Rojas también eliminó la publicación original de Instagram en la que hacía alusión a la bebida y desactivó la cuenta de “Mixes by Pao”, al igual que la página web de la marca.
Campos Orozco es una política y empresaria, militante del partido Movimiento Ciudadano (MC); fue diputada local de la LXI Legislatura del Estado de Oaxaca, representando al IV Distrito de Tlacolula de Matamoros.
Sin embargo, al momento del arresto, forcejeó con los policías viales municipales y rompió el cristal de una patrulla. Fue liberada tras pagar la multa correspondiente.
Más información

Más de Oaxaca
¿Cuál es el pueblo de Oaxaca en el que se realiza la Feria de la Nieve y el Mezcal?

Más de Oaxaca
La zona arqueológica ideal para recibir el Equinoccio 2026 a una hora de la ciudad de Oaxaca

Más de Oaxaca
Playa Agua Blanca: ¿Cómo llegar a las pozas naturales junto al mar?

Más de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca: ¿Cuándo y dónde se realiza la feria de la artesanía?
























