“Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, señaló el abogado, quien se casó por el civil la tarde de este viernes con la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Gordillo estuvo presa por cinco años por delitos relacionados con el crimen organizado y lavado de dinero, pero fue liberada a un mes de que Andrés Manuel López Obrador llegara a la silla presidencial.
De acuerdo con datos sobre el evento confirmados a este medio, la misa se celebrará este sábado en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, a puerta cerrada, mientras que la recepción se realizará en el Jardín Etnobotánico.
Por ello, camiones con mobiliario, han descargado lo necesario durante la tarde de este viernes, de acuerdo con locatarios de la zona.
De acuerdo a la columna “Serpientes y Escaleras” de Salvador García Soto, la ceremonia religiosa y la fiesta serán este sábado 12 de febrero, en donde fueron convocados 150 invitados, entre los que se menciona al empresario Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia, y algunos otros amigos de la política.
Por otro lado, medios de comunicación locales señalan que la hija de Elba Esther, Macricruz Montelongo y su yerno, Fernando González, serán los padrinos de boda.