Yalitza Aparicio posa con vestido de pedrería para revista de caballeros

Yalitza compartió parte de la sesión de fotos en su Instagram en donde la podemos ver luciendo, simplemente brillante

Yalitza Aparicio posa con vestido de pedrería para revista de caballeros
Foto: Bad Hombre / Instagram @yalitzaapariciomtz
Más de Oaxaca 10/11/2021 15:24 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 15:24

Yalitza Aparicio se ha vuelto un ícono y una orgullosa representante de México ante el mundo desde su debut cinematográfico en la cita Roma. En los últimos años ha mostrado su talento y belleza en diversas apariciones y ahora suma a su colección de éxitos una portada en una revista para caballeros para la cual posó con un look con el pelo mojado y un tocado de chandelier que la cubre de pies a cabeza.

La publicación en cuestión es el suplemento de salud y belleza Skin, de la revista Bad Hombre, enfocada en la construcción de la identidad masculina a través del estilo.

yalitza-revista-hombres-1.jpeg

(Foto: Bad Hombre)

La sesión de fotos

La sesión de fotos de Yalitza fue dirigida por Alejandro Peregrina, mismo que condujo la entrevista después. Las fotos fueron tomadas por Germán Nájera e Iván Flores con asistencia de Gustavo Basurto.

En las imágenes se le ve posando con mucha seguridad y con una mirada firme y decidida, pero siempre amigable, como ya es característico es Yalitza. Un escenario sencillo a dos luces, una hacia la actriz y otra al fondo, hacen que no solamente destaque ella, sino todo el styling que vistió.

Hablando del styling, este estuvo a cargo de Pablo Rivera, su maquillaje por Gerardo Parra y el peinado es de Erick Moreno, con asistencia de Daniel Chavez. Quienes hacen un trabajo espectacular para darle un look en el que se complementa a Yalitza con los accesorios que lleva.

yalitza-revista-hombres-3.jpeg

 (Foto: Bad Hombre)

El vestido de pedrería

El pelo de Yalitza es el primero que destaca, pues es un look mojado que rompe con la rigidez y estricto acomodo del tocado de Chandelier por Gabrielle Venguer.

Respecto a su outfit, este consiste en dos piezas: un tocado que lleva como vestido brillante y un top que también usa sobre la cabeza que recuerda a una malla de protección de armadura medieval, o incluso pedrería de la India.

El maquillaje de Yalitza es sencillo para no exagerar con las demás prendas. Highlighter sobre las mejillas, un labial nude y sombra azul sobre los párpados complementan los colores marrón del segundo vestido y los tonos transparentes y dorados del tocado.

Su vestido es CEA por Ziiropa y es un corte recto strapless sin estampado color marrón oscuro que deja ver el dobladillo por la parte de arriba. Emparejado con el look de pelo mojado y la sombra azul se ve increíble.

yalitza-revista-hombres-5.jpg

(Foto: Instagram: @yalitizaapariciomtz)

Desde su Instagram, Yalitza agradeció a todos los que participaron en esta publicación y aprovechó para subir un par de las fotos del detrás de escena donde le están dando los toques finales en el maquillaje y en la ropa para la sesión de fotos.

Además de la sesión de fotos, Yalitza habló en entrevista acerca de todo lo que ha sucedido a tres años desde su debut en las salas de cine y plataformas de streaming, así como lo que viene a futuro para ella.

Recibe todos los Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo