Presentan promocional turístico para Oaxaca

Se trata de una iniciativa para relanzar al estado, luego de las devastaciones causadas por dos sismos y torrenciales lluvias

Foto: Especial
Metrópoli 24/10/2017 21:15 Christian Jiménez Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 21:15

El gobierno estatal y el municipal presentaron hoy el promocional “Oaxaca: donde Dios nunca muere”, con el que se busca difundir a nivel nacional e internacional la riqueza turística y cultural de la entidad.

Lo anterior, con el propósito de relanzar al estado, luego de las devastaciones causadas por dos sismos y torrenciales lluvias, que afectaron a la mayoría de las regiones de la entidad.

A nombre del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, informó que esta iniciativa pretende atraer a un mayor número de visitantes, principalmente en las festividades por el Día de Muertos.

Asimismo, durante las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido y el festival de música en Mazunte, entre otras actividades.

Reconoció que aunque los índices de afluencia turística y ocupación hotelera resintieron los efectos de los sismos, Oaxaca está preparada para recibir al turismo nacional e internacional en la capital y sus destinos de playa.

“Oaxaca se ha forjado, con los años, de la mano de sus hombres y mujeres, nuestra ciudad es ahora, más que nunca, reflejo de la firmeza y la resistencia de sus edificios; es también una sociedad viva, inmersa en sus contrariedades que resaltan la nobleza y dignidad de su gente”, expresó por su parte el edil de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fragua, durante la presentación de los videos promocionales.

 

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo