[Publicidad]
Desde la noche del accidente vecinos de la parte trasera de la bodega declararon que tras la explosión y el incendio se habían escuchado gritos provenientes de la bodega, sin embargo, los bomberos, tras sofocar el fuego, no localizaron nada.

Fue hasta cuatro días después, hasta la tarde de este lunes que durante la remoción de escombros, realizada por peritos que buscan determinar las causas del incendio, fue localizado un cuerpo calcinado bajo unas láminas.
Tras el hallazgo, personal de Bomberos, así como de la Fiscalía de Oaxaca realizaron el levantamiento del cuerpo calcinado, que fue trasladado al instituto de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para determinar su identidad.

Hasta el momento no se ha llevado a cabo la identificación oficial, aunque de forma preliminar se adelantó qué podría ser el velador, o el conductor de la camioneta, quien tras el accidente está desaparecido.
Más información

Metrópoli
Turista estadounidense muere atropellada en la ciudad de Oaxaca; detienen a conductor de pipa

Metrópoli
Fotos de hijo del titular de la PABIC en Oaxaca con autos de lujo y arma de uso exclusivo del Ejército causan polémica

Metrópoli
Al menos ocho personas murieron en Oaxaca este fin de semana en incidentes viales
Metrópoli
Detienen a presunto homicida de una mujer en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca


