Desde la noche del accidente vecinos de la parte trasera de la bodega declararon que tras la explosión y el incendio se habían escuchado gritos provenientes de la bodega, sin embargo, los bomberos, tras sofocar el fuego, no localizaron nada.

Fue hasta cuatro días después, hasta la tarde de este lunes que durante la remoción de escombros, realizada por peritos que buscan determinar las causas del incendio, fue localizado un cuerpo calcinado bajo unas láminas.
Tras el hallazgo, personal de Bomberos, así como de la Fiscalía de Oaxaca realizaron el levantamiento del cuerpo calcinado, que fue trasladado al instituto de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para determinar su identidad.

Hasta el momento no se ha llevado a cabo la identificación oficial, aunque de forma preliminar se adelantó qué podría ser el velador, o el conductor de la camioneta, quien tras el accidente está desaparecido.
Más información

Metrópoli
Incendian dos vehículos en el fraccionamiento El Rosario de San Sebastián Tuxtla, Oaxaca

Metrópoli
Mueren en accidente de auto 4 corredoras que participaron en el Maratón Guelaguetza 2026 de Oaxaca

Metrópoli
Asesinan en Oaxaca al periodista Alejandro Leyva; fue atacado por sujetos armados en un puesto de comida

Metrópoli
Confrontan a edil de Oaxaca de Juárez por la venta de una calle pública para una plaza comercial

























