[Publicidad]
De acuerdo con medios informativos locales, se trata de la empresaria María del Carmen Gallegos Candiani.
“Lamentamos el deceso de la Empresaria María del Carmen Gallegos Candiani, nuestras condolencias a familiares y amigos”, publicó el exdiputado federal Alberto Esteva en sus redes sociales.
De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, dos individuos que viajaban en una motocicleta le dispararon a la camioneta en el que viajaba la empresaria; en imágenes difundidas por diversos medios informativos, se aprecian los impactos de bala de fuego en la ventana donde estaba la conductora.
Personal de la Cruz Roja habría acudido al sitio del homicidio para tratar de auxiliar a la víctima, quien murió antes de recibir atención médica.
Se trata del cuarto asesinato con arma de fuego registrado en las últimas 24 horas, pues apenas el lunes tres personas fueron atacadas en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.
Más información

Metrópoli
Turista estadounidense muere atropellada en la ciudad de Oaxaca; detienen a conductor de pipa

Metrópoli
Fotos de hijo del titular de la PABIC en Oaxaca con autos de lujo y arma de uso exclusivo del Ejército causan polémica

Metrópoli
Al menos ocho personas murieron en Oaxaca este fin de semana en incidentes viales
Metrópoli
Detienen a presunto homicida de una mujer en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca


