Buscan a hombre que huyó tras golpear a la madre de sus 3 hijos en Oaxaca; la joven podría perder un ojo

La mujer relató que el hombre la agredió luego de que ella intentara impedir que éste se llevara a uno de sus hijos a casa de sus papás

Metrópoli 17/03/2022 19:53 Christian Jiménez Actualizada 21:00

Oaxaca de Juárez.- Una joven mujer de 21 años está apunto de perder un ojo luego de ser golpeada por el padre de sus tres hijos y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Oaxaca

El caso de la joven, quien fue identificada como Yoselín G. M., se dio a conocer a través de un video en redes sociales, mismo en el que se indica que la joven habita en la Unidad Habitacional Infonavit Guelaguetza, en San Andrés Huayápam, municipio conurbado de la capital de Oaxaca. 

En el video, Yoselín relató que el hombre que la golpeó, identificado como José Ángel Arista Hernández, la agredió luego de que ella intentara impedir que éste se llevara a uno de sus hijos a casa de sus papás.

golpear_hombre_mujer_oaxaca_ojo.jpg

Mientras recibe atención médica y los doctores valoran su estado de salud, la mujer señala que su agresor pudo huir a Salina Cruz, municipio del Istmo de Tehuantepec, o a Santa Catarina Lachatao, pues después de golpearla y verla malherida, huyó del domicilio.

Por su parte, familiares de la joven piden apoyo para la localización del agresor, de quien hasta el momento desconocen el paradero.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) notificó que Yoselín interpuso la denuncia correspondiente y continúa recibiendo atención integral por parte de la dependencia, pues la tarde de este jueves fue dada de alta del hospital.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo