“A los rateros no los agarran… luego se reparten la mercancía entre ellos”, gritó una persona adulta mayor a los policías, quienes escoltaron a los inspectores que se llevaron a los comerciantes.
Fueron al menos seis inspectores y unos cuatro elementos policiales quienes participaron en el desalojo captado en cámaras de video, en donde decenas de ciudadanos pedían a las autoridades locales que soltaran a los vendedores.
Los representantes de la administración municipal se enfrentaron a insultos, rechiflas y descalificaciones por la acción en contra de los comerciantes ambulantes, quienes al parecer vendían ropa tradicional.
Mientras que los ciudadanos rodeaban a los inspectores, éstos recogían del suelo la mercancía y rápidamente se llevaron a los comerciantes.
Más información

Metrópoli
Confrontan a edil de Oaxaca de Juárez por la venta de una calle pública para una plaza comercial

Metrópoli
Denuncian que el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez derribó árboles para construir un centro de calistenia

Metrópoli
Marchan taxistas contra el reordenamiento del transporte en el centro de la ciudad de Oaxaca

Metrópoli
Acusan a edil de Oaxaca de Juárez de criminalizar y censurar el arte gráfico en calles de la ciudad

























