Oaxaca de Juárez.- Una parte de la Alameda de León fue cubierta con mamparas de madera como parte de las obras que lleva a cabo el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para remozar el suelo de cantera, que serán terminadas en seis meses.

El pasado 11 de diciembre, el Ayuntamiento informó que la obra tendrá una inversión por el orden de los 8 millones de pesos, recursos procedentes del ramo 33, es decir, de origen federal.

A través de las redes sociales, usuarios reprobaron la medida, considerando que el suelo del área frente a la catedral metropolitana se encuentra en buen estado.

Artículo

El edil de Oaxaca dijo que aunque ya se hizo la petición al Congreso y gobierno estatal, el domingo expondrá las necesidad económicas a López Obrador durante su visita

El Ayuntamiento indicó que serán reemplazados 2 mil 700 metros, así como las bancas del área, mientras que se repararán las fuentes y  darán mantenimiento a jardineras.

En su momento, cuando se anunció el proyecto de rehabilitación, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, dijo que las obras son parte del compromiso por preservar en buen estado el corazón de la ciudad.

Artículo

El secretario de Gobierno estatal, Jesús Romero, considera que hay intereses políticos, de "personajes del pasado que buscan que los proyectos de la actual administración no tengan éxito, engañando a la gente"
Te recomendamos