El pasado 22 de diciembre, vecinos de La Cascada también protestaron ante la falta de agua para uso humano.
Mientras que el pasado 13 de diciembre fueron pobladores de la agencia municipal de Candiani los que se manifestaron por la misma razón y cerraron la avenida Símbolos Patrios para exigir que se les garantice el abasto, pues llevaban un mes sin agua.
Ante ello la dependencia señala que se espera que con la atención a la infraestructura se recupere el gasto de 400 litros por segundo, para lo cual se ha dado mantenimiento a 19 pozos profundos, además de atender más de 700 fugas de agua tanto en líneas de conducción y distribución, así como de tomas locales y el lavado de 34 tanques de distribución y rebombeo.
Más información

Metrópoli
Invitan a la campaña de entrega de sillas de ruedas a menores con enfermedades cerebrales en Oaxaca

Metrópoli
Ciudad de Oaxaca vive jornada de bloqueos carreteros y protestas en diferentes zonas

Metrópoli
Acusan comerciantes "intento de despojo" de sus locales en mercados públicos de la ciudad de Oaxaca con nuevo reglamento

Metrópoli
Turista estadounidense muere atropellada en la ciudad de Oaxaca; detienen a conductor de pipa

























