El edil, según declararon, se comprometió a realizar obras relacionadas con la pavimentación de sus calles, la reparación del sistema de drenaje y de agua potable, principalmente.
“Vamos a tomar otras acciones, porque fueron a nuestra población a pedir votos, votos se le dio y él hizo una promesa. Los números se dieron en las votaciones y queremos que sea recíproco… Estamos esperando que nos hagan caso a esas votaciones que les estamos dando, les estamos dando la confianza. Ya son 28 años que el fraccionamiento Álamos no ha tenido ninguna atención, las calles están destrozadas.
“Le venimos a exigir al presidente que nos atienda. Se va a tomar una mesa de diálogo, nos avisaron que el presidente no se encuentra en la ciudad pero él tiene que estar aquí porque es su lugar de trabajo, no puede andar paseando en otros pueblos, en otras ciudades porque tiene una responsabilidad aquí”, expresaron.
De lo contrario, advirtieron, tomarán medidas más drásticas. “La verdad es una burla lo que han hecho con Álamos, todos estos meses, años, pero desde la administración de Oswaldo y esta administración, nos avientan de un lado para otro”, agregaron.
Por ejemplo, mencionaron que el regidor de Obras Públicas, Pavel López, se comprometió a iniciar con un programa de poda y bacheo en sus calles y hasta la fecha no se ha realizado; también advirtieron del pago del alumbrado público y no lo hicieron, por lo que este servicio se encuentra suspendido.
“Parte del fraccionamiento ya está cansado de tantas evasivas, además de la inseguridad que hay en la zona”, denunciaron.