Javier Villacaña, candidato a edil de Oaxaca capital por PRI-PAN-PRD, pide “votar para botar” al mal gobierno

El abanderado del PRI, PAN y PRD destacó que el trabajo en equipo con metas comunes “permitirá llevar al gobierno de la capital un proyecto que devuelva la seguridad, armonía y grandeza”

Javier Villacaña, candidato a edil de Oaxaca capital por PRI-PAN-PRD, pide “votar para botar” al mal gobierno
Foto: Cortesía
Metrópoli 26/05/2021 20:37 Redacción Actualizada 20:37

Oaxaca de Juárez.- Javier Villacaña Jiménez, candidato a presidente municipal de la capital de la entidad por la coalición Va por Oaxaca, se reunió con activistas que promocionan el voto en la agencia Candiani, así como en las colonias Miguel Alemán y Eliseo Jiménez Ruiz.

El abanderado del PRI, PAN y PRD destacó que el trabajo en equipo con metas comunes “permitirá llevar al gobierno de la capital un proyecto que devuelva la seguridad, armonía y grandeza” de la ciudad capital.

"Vamos a hacer historia porque cada día que se acerca el cierre de la campaña se suman más personas que quieren lograr lo que todos y todas queremos: construir la ciudad que soñamos y merecemos", afirmó.

El candidato también señaló que hay información que quiere “desacreditar” su trabajo, pero confió en que “la ciudadanía no se dejará engañar”. Al respecto, señaló que “la guerra sucia se está intensificando pero nosotros seguiremos contando con ustedes”.

Acompañado de Laura Vignón Carreño, candidata a diputada local por la misma coalición, e integrantes de la planilla, pidió a cada uno de los que conforman la estructura, a quienes consideró lo más importante para el triunfo, salir a "votar para botar" al mal gobierno.

Previo a esta reunión, el candidato común por el partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, visitó a vecinas y vecinos de la colonia Reforma, a quienes refrendó su compromiso de “trabajar con el corazón hasta consolidar una ciudad donde impere la tranquilidad y estabilidad”.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo