"Vamos a hacer historia porque cada día que se acerca el cierre de la campaña se suman más personas que quieren lograr lo que todos y todas queremos: construir la ciudad que soñamos y merecemos", afirmó.
El candidato también señaló que hay información que quiere “desacreditar” su trabajo, pero confió en que “la ciudadanía no se dejará engañar”. Al respecto, señaló que “la guerra sucia se está intensificando pero nosotros seguiremos contando con ustedes”.
Acompañado de Laura Vignón Carreño, candidata a diputada local por la misma coalición, e integrantes de la planilla, pidió a cada uno de los que conforman la estructura, a quienes consideró lo más importante para el triunfo, salir a "votar para botar" al mal gobierno.
Previo a esta reunión, el candidato común por el partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, visitó a vecinas y vecinos de la colonia Reforma, a quienes refrendó su compromiso de “trabajar con el corazón hasta consolidar una ciudad donde impere la tranquilidad y estabilidad”.