Más tarde, la familia del menor confirmó la muerte de otra persona que recibía atención médica en el hospital. Tres personas más se encuentran internadas y se reportan graves.
De acuerdo con vecinos del Fraccionamiento, los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas de este sábado. Fueron las sirenas de los camiones de bomberos que alertaron a la población.
Las tareas continuaron con extintores de polvo químico seco. Y tras sofocar el fuego, como parte del saldo material, se quemó: una cama, un ropero, ropa y utensilios de cocina.
Por la mañana del sábado, familiares de los afectados hicieron un llamado a la comunidad para apoyar con los gastos funerarios del menor y los gastos médicos de la familia.
"Vecinos, los que gusten apoyarnos en especie o en efectivo directamente pueden pasar a la calle Dalias #117, en Llano Verde donde se van a velar los cuerpos", detallaron.
Asimismo, difundieron la cuenta 4572 4901 2591 0474 de Compartamos Banco a nombre de Sofía Gonzalez para recibir donativos.