Ayer, vecinos de las zonas protegidas se pronunciaron a favor de la intención del ayuntamiento para suspender construcciones en las zonas protegidas.
La medida se aplicará hasta que se apruebe el plan de manejo integral de estas zonas, por la autoridad responsable en el estado, en concurrencia con el municipio y la normatividad que se derive del mismo.
Al respecto, la regidora de Gobierno y Espectáculos y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Luz María Soledad Canseco Vásquez, resaltó que “resulta conveniente ordenar la suspensión de toda licencia o cambio de uso de suelo que afecten el destino y en consecuencia con el espíritu de contribuir a un plan de manejo integral con la participación de todos los interesados, que sirva como herramienta para normar el cuidado de estas áreas”.
Más información

Metrópoli
Asesinan a joven en Juchitán; Fiscalía de Oaxaca descarta que sea uno de los agresores de la diseñadora Elvis Guerra

Metrópoli
Maestros de la Sección 22 y grupo de choque se confrontan en el Segundo Informe de Claudia Sheinbaum en Oaxaca

Metrópoli
Confirma Chagoya desfalco en la Dirección de Pensiones del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

Metrópoli
Autoridades de Oaxaca dejan sin agua potable a habitantes de San Antonio de la Cal desde hace 3 meses
























