El servicio al público usuario será reanudado hasta el miércoles 4 de agosto, en el horario habitual de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Dirección General ubicada en García Vigil número 602.
Así como en la colonia Centro de Oaxaca, oficialías de Armenta y López número 1038 y el Archivo Central ubicado en la calle Violetas 914 de la colonia Reforma.
“Esto con la finalidad de salvaguardar la salud del personal y de los usuarios, coadyuvando así a frenar la cadena de contagios por COVID-19”, expresó la institución en un comunicado.
“El Registro Civil de Oaxaca refrenda su compromiso con la sociedad y les invita a no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas para evitar los contagios”, señaló la institución.
Más información

Metrópoli
Anuncian "Voces Contra el Poder" en la ciudad de Oaxaca, proyecto para sensibilizar sobre la defensa de los derechos humanos

Metrópoli
Vecinos denuncian privatización de la calle Jesús Carranza por el Gobierno municipal de Oaxaca de Juárez

Metrópoli
Asesinan a joven en Juchitán; Fiscalía de Oaxaca descarta que sea uno de los agresores de la diseñadora Elvis Guerra

Metrópoli
Maestros de la Sección 22 y grupo de choque se confrontan en el Segundo Informe de Claudia Sheinbaum en Oaxaca
























