Keysi Hernández, madre de una niña que tendrá una cirugía a corazón abierto, denunció que el vehículo de la familia fue robado ayer en la noche en el estacionamiento de una plaza comercial en Santa María Atzompa, Oaxaca.
A través de las redes sociales solicitó ayuda para recuperar su coche porque es el medio de transporte que utiliza para trasladar a su hija que usa tanque oxígeno a sus revisiones médicas en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.
La madre de familia detalló que su vehículo fue robado en el transcurso de las 19:00 a 20:00 horas, en el estacionamiento de la plaza comercial Plaza Bella, en la entrada principal de Aurrera. Su carro es un Golf azul metálico, modelo 94, con cuatro puertas.
Lee también: Tras difusión de VIDEO, investigan asesinato de un jaguar en una comunidad de Oaxaca
“Por favor con la ayuda de ustedes y de mi cristo Jesús. Necesito recuperarlo. Es mi único vehículo y ahora más que nada lo necesito mucho, amigos. Ando en un proceso de muchas citas en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña. Y con ese vehículo transporto a mi hija con su oxígeno”.

Keysi Hernández agregó que llevó a su esposo a trabajar en la plaza comercial, y que se quedó a ayudarle; nunca pensó que su automóvil sería robado.
“Por favor ayúdenme mucho. Yo no puedo comprarme otro vehículo. Estamos trabajando mucho para la operación que tendrá mi niña a corazón abierto en la Ciudad de México. Por favor. Ayúdenme”, manifestó.
