Hasta el medio día de este miércoles, los bloqueos activos se extendían en al menos 17 puntos de la ciudad: carretera 190 y Derechos Humanos; crucero del estadio de béisbol; Héroes de Chapultepec y Netzahualcóyotl; Héroes de Chapultepec a la altura del IMSS; Tinoco y Palacios y Morelos.
También se reportan diversos bloqueos sobre Avenida Independencia, en el corazón del Centro Histórico, a la altura de Valdivieso; 20 de noviembre; García Vigil y 5 de mayo; así como en las calles de Hidalgo y Armenta y López y 20 de noviembre y Mina.
Fuera del primer cuadro los bloqueos se extienden en Calzada Porfirio Díaz a la altura de la fuente de las 8 regiones; Glorieta México 68 y Calzada San Felipe; Glorieta del Módulo Azul; Crucero de 5 Señores; Parque del Amor; Eduardo Mata y Símbolos Patrios.
Los sindicatos que activan las protestas aglutinan al menos a 3 mil trabajadores municipales, según líderes de la organizaciones, son el 3 de marzo, que protestas en los alrededores de la Plaza de la Danza; el 12 de septiembre, que se manifiesta en el crucero de 5 Señores y el Parque del Amor; el Sindicato Autónomo, que tiene tomadas las calles aledañas al Centro Histórico, el Sindicato Libre, que se concentran en las afueras de sucursales bancarias y el Sindicato de la CROC, también en la Plaza de la Danza.
Más Información

Familia de joven con enfermedad renal crónica denuncia que el Hospital de Especialidades de Oaxaca le niega atención pese a amparo

Sección 22 del SNTE advierte bloqueos por 3 días; toman desde hoy diversos cruceros viales en la ciudad de Oaxaca

Comerciantes de mercados de Oaxaca rechazan programa de regularización municipal por temor a cobros irregulares

Asesinan a una mujer y su pareja en San Martín Mexicapam, Oaxaca; eran vendedores de elotes en la capital oaxaqueña
























