Asimismo, el informe detalla que de los mil 911 comerciantes que en algún momento ocuparon calles del centro de la ciudad de Oaxaca, mil 428 están afiliados a una organización y 483 son independientes.
Entre las organizaciones registradas, se encuentra la Renacimiento, 14 de Junio, Catem, Lazcar, Libertad, Melchor Ocampo, Boleros de Oaxaca, Discapacitados Unidos, Margarita Maza, Pequeños Comerciantes, Polideportivo, Unión de Globeros, Catno, Ocho Regiones.
También se contemplan a los agremiados de: 8 de Septiembre, Antonio de León, Ocho Regiones, Flores Magón, Juguetes Coleccionables, Mult, Artesanos Transportistas de Oaxaca, Roberto Labastida, Sol Rojo, Mercaderes, otros bajo la categoría de varios e independientes.
De las organizaciones mencionadas, Renacimiento, que encabeza Carmen Lujan, tiene el mayor número de comerciantes registrados, con 442, de los cuales, sólo 94 tienen permiso.
Más información

Metrópoli
Continúan bloqueos viales de trabajadores de la Sección 22 del SNTE en la ciudad de Oaxaca

Metrópoli
Un adulto y una menor son víctimas de secuestro virtual en la ciudad de Oaxaca; les exigían 300 mil pesos

Metrópoli
Caen 5 presuntos responsables del asalto por 2.6 millones de pesos a un cuentahabiente en Oaxaca

Metrópoli
Clausuran de manera simbólica la construcción de una plaza comercial en la ciudad de Oaxaca

























