En dichas sedes, pese a la petición de autoridades estatales y federales de que no se realizaran filas, y a que personal de Bienestar realizó un pre registro de las personas para que no tuvieran que pernoctar en la calle, las familias optaron por quedarse para no perder su lugar.
Los segundos se inconformaron porque se daba preferencia en mayor número a los que no habían tramitado en la víspera la ficha.
Por varios minutos se aglomeraron en la entrada del gimnasio y algunos amagaron con derribar la malla que divide el acceso a las instalaciones.
La situación se calmó cuando las personas sin ficha para recibir la vacuna fueron traslados a la sede de la Facultad de Arquitectura de la UABJO en Ciudad Universitaria en grupos de 100, que se encuentra frente al gimnasio universitario.
En esta ocasión la vacunación avanzó con rapidez y no se registraron mayores incidentes. Mientras que la Facultad de Medicina de la UABJO, tampoco reportó inconvenientes durante la jornada de vacunación.
Los puntos de vacunación se ubican en el Salón de Usos Múltiples de La Joya, Gimnasio Universitario de la UABJO, Cancha de la Agencia de Policía de Dolores, Plaza de la Danza, Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO, San Martín Mexicapam, Lomas de San Jacinto (cancha), Centro de Salud de la colonia Estrella, Cancha del Ejido Guadalupe Victoria, Cancha de Usos Múltiples de Viguera, Explanada de la Agencia de Pueblo Nuevo y Facultad de Arquitectura de la UABJO (CU).