El hombre aparece sin camisa y en cuclillas sobre el techo de la estación, mientras un integrante del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado intenta auxiliarlo y hablar con él, sin éxito alguno.
Tras una breve encuentro con el bombero, la persona corre sobre el tejado metálico de la parada, frente al Hotel Nínive, sobre Periférico; tras alejarse del apagafuegos, se acerca a una orilla de la estructura.
Casi de inmediato, el hombre se avienta directamente contra el piso, como si se tratara de agua, e impacta contra el asfalto.
Medios informativos locales afirman que el joven murió este sábado a raíz de las contusiones; no obstante, hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte oficial.
Más información

Metrópoli
Invitan a la campaña de entrega de sillas de ruedas a menores con enfermedades cerebrales en Oaxaca

Metrópoli
Ciudad de Oaxaca vive jornada de bloqueos carreteros y protestas en diferentes zonas

Metrópoli
Acusan comerciantes "intento de despojo" de sus locales en mercados públicos de la ciudad de Oaxaca con nuevo reglamento

Metrópoli
Turista estadounidense muere atropellada en la ciudad de Oaxaca; detienen a conductor de pipa

























