Ante cientos de comerciantes, en la avenida Central, Villacaña aseveró que la victoria es una realidad que se construye con el apoyo de todos los sectores y habitantes de la capital, y a quienes se ha dado a la tarea de escuchar y visitar para conocer "el pulso de sus inquietudes”.
"Se trata se hacer justicia y darle a nuestra gente lo que ha demandado por años. Van a tener un presidente aliado y amigo; les agradezco su apoyo de corazón a corazón. Ustedes nos dan fuerza para seguir trabajando con energía y pasión", sentenció.
Además, a casi un año del incendio que provocó la afectación de 150 casetas de este espacio y la pérdida del patrimonio de muchas familias, Villacaña se comprometió a seguir apoyando a estos comercios que permanecen en el abandono municipal.
Durante su visita a este espacio, Villacaña recorrió las zonas del tianguis y galera, así como la zona seca, zona modular, bodegas, zona de loza, corralón, el mercado Lázaro Cárdenas y la zona de madera.
Más información

Metrópoli
Confirma Chagoya desfalco en la Dirección de Pensiones del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

Metrópoli
Autoridades de Oaxaca dejan sin agua potable a habitantes de San Antonio de la Cal desde hace 3 meses

Metrópoli
Sindicatos denuncian presunto desfalco de 35 mdp en el Fondo de Pensiones del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

Metrópoli
Síndico Ricardo Ramírez estaría relacionado con red dedicada al robo de vehículos, revela Fiscalía de Oaxaca
























