Ante cientos de comerciantes, en la avenida Central, Villacaña aseveró que la victoria es una realidad que se construye con el apoyo de todos los sectores y habitantes de la capital, y a quienes se ha dado a la tarea de escuchar y visitar para conocer "el pulso de sus inquietudes”.
"Se trata se hacer justicia y darle a nuestra gente lo que ha demandado por años. Van a tener un presidente aliado y amigo; les agradezco su apoyo de corazón a corazón. Ustedes nos dan fuerza para seguir trabajando con energía y pasión", sentenció.
Además, a casi un año del incendio que provocó la afectación de 150 casetas de este espacio y la pérdida del patrimonio de muchas familias, Villacaña se comprometió a seguir apoyando a estos comercios que permanecen en el abandono municipal.
Durante su visita a este espacio, Villacaña recorrió las zonas del tianguis y galera, así como la zona seca, zona modular, bodegas, zona de loza, corralón, el mercado Lázaro Cárdenas y la zona de madera.
Más información

Metrópoli
Incendian dos vehículos en el fraccionamiento El Rosario de San Sebastián Tuxtla, Oaxaca

Metrópoli
Mueren en accidente de auto 4 corredoras que participaron en el Maratón Guelaguetza 2026 de Oaxaca

Metrópoli
Asesinan en Oaxaca al periodista Alejandro Leyva; fue atacado por sujetos armados en un puesto de comida

Metrópoli
Confrontan a edil de Oaxaca de Juárez por la venta de una calle pública para una plaza comercial

























