Emilio Trabulse, director de marca y relaciones públicas de G500, señala que se trata de un producto diferenciado, debido a que el combustible es adicionado con Top Tier. Este aditivo mantiene limpio el motor de las partículas que genera la combustión de gasolina, lo que se traduce en un mejor rendimiento del automóvil.
Trabulse indica que el sureste y en especial Oaxaca es un público especial para la empresa, donde se pretender abrir 30 gasolineras más.

En cada establecimiento se ofrecen tres tipos de combustible: G Super, gasolina de 87 octanos que mantiene el rendimiento máximo por litro y es respetuoso con el medio ambiente; G Premium, que mejora el rendimiento por litro, limpia el motor y es amigable con el ambiente, y G Diesel protege el motor y tiene cualidades ecológicas.
Afirma que confía en que los oaxaqueños seguirán brindando su confianza a la Estación de Servicio G500, pues desde sus inicios cuenta con estándares de alta calidad, además de contar con personal altamente capacitado.
Asegura que los empresarios de México están dispuestos a seguir apostando por Oaxaca, debido a que aquí se garantizan condiciones de seguridad y tranquilidad para las inversiones.