Ataque armado en Miahuatlán deja un muerto y un herido

Las víctimas de la agresión con armas de fuego llegaron por su propia cuenta al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

Foto: Especial
Municipios 02/10/2017 20:59 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 20:59

Un persona muerta y otra más herida de bala fue el resultado de un ataque armado contra un grupo de personas que viajaba a bordo de un vehículo en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca.

Las víctimas de la agresión con armas de fuego llegaron por su propia cuenta al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, según el reporte de las corporaciones de seguridad pública del estado.

De acuerdo con la relatoría de los hechos, alrededor de las 15:00 horas de hoy un automóvil de color gris y con placas de circulación NDU4185 del Estado de México llegó a la institución de salud; del vehículo descendieron cuatro personas, quienes bajaron a un hombre que presentaba heridas de bala.

Mientras que en el asiento del copiloto, una persona se encontraba muerta y cubierta con una sábana blanca.

Según las corporaciones de seguridad de Oaxaca, el vehículo presentaba tres orificios supuestamente originados por proyectiles de arma de fuego en la puerta trasera del lado izquierdo, y otros tres orificios en el medallón del automóvil.

Cerca de las 15:50 horas, el área fue acordonada por policías municipales de Miahuatlán de Porfirio Díaz, al mando el inspector Esaú Hernández Hernández, y alrededor de las 16:40 horas llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo