Con un camión de volteo, roban cajero automático en palacio municipal de San Francisco del Mar

Reportes del hecho señalan que al menos 20 personas con armas de fuego amagaron a cuerpos de seguridad, y al final huyeron en una patrulla
Con un camión de volteo, roban cajero automático en palacio municipal de San Francisco del Mar
Foto: Cortesía
02/12/2020
01:18
Redacción
Oaxaca
-A +A

Oaxaca de Juárez.— Este miércoles se reportó el robo de un cajero automático de dinero que se encontraba en el edificio del palacio municipal de San Francisco del Mar, en el Istmo de Tehuantepec.

Reportes preliminares sobre este robo señalaron que un grupo de por lo menos 20 personas armadas entraron al edificio municipal con un camión de volteo para extraer el cajero perteneciente al banco Santander.

whatsapp_image_2020-12-02_at_13.15.24.jpeg

Foto: Cortesía

Este hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este miércoles, cuando varios sujetos entraron al palacio municipal y con armas de fuego amagaron a los policías que ahí se encontraban.

Apoyados de un camión de volteo, los ladrones lograron desprender el cajero; versiones indican que después  emplearon una patrulla municipal para huir con él. Aún se desconoce la cantidad de dinero en el cajero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) para iniciar las investigaciones correspondientes. Por este hecho aún no se reportaron personas detenidas.

Comentarios