Localizan cuerpo de pescador desaparecido en el mar, era menor de edad

CEPCO informa que se mantiene la búsqueda de Álvaro T. M., el último de los 6 pescadores que desaparecieron desde el 27 de febrero

Municipios 03/03/2020 12:20 Fernando Miranda Oaxaca Actualizada 12:30

La noche de este lunes fue localizado el cuerpo de uno de los dos pescadores desaparecidos en el Mar Muerto Huamúchil, de San Dionisio del Mar.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que el cuerpo del joven de 16 años Darío G. E. fue localizado cerca de la Boca Barra en territorio de San Francisco del Mar, en la Laguna Inferior.

El pasado 27 de febrero fueron localizados con vida cuatro de los seis pescadores desaparecidos, quienes salieron al mar sólo horas antes de que los fuertes vientos del Frente Frío 41 golpearan al Istmo de Tehuantepec. Desde entonces no se tenían pistas de los otros dos, hasta ahora, que reportan el hallazgo del menor de edad que los acompañaba.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Carlos Díaz Escárraga informó que en coordinación con autoridades municipales, la Secretaría de Marina y Protección Civil se mantiene la búsqueda de Álvaro T. M. de 43 años, el último de los 6 pescadores quien aún no ha sido localizado.

Este martes nuevamente el helicóptero del gobierno de Oaxaca estará realizando un sobrevuelo en la zona donde se extraviaron los pescadores para buscar a la persona que sigue en calidad de desaparecido.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo