Más Información

Colapsado el sistema de drenaje en el hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Ixtepec, Oaxaca; trabajadores continúan en paro

San Vicente Coatlán advierte una “desgracia mayor” de continuar la construcción de la presa Paso Ancho
Las personas fallecidas por heridas causadas por disparos de armas de fuego son: Benjamín Molina Bautista, Silverio García Martínez y otro de iniciales R. S. S.; el lesionado es identificado como P. R. A.
Igualmente, se cuenta con el reporte de seis personas desaparecidas pertenecientes a la comunidad de Nuevo San Antonio, a quienes identificaron como A. A. C, J. A. C, A. A. C., M. de J. A. A, R. A. A y R. “N”.
Debido a este motivo, la Fiscalía General inició el Legajo de Investigación 7215/FCUE/LOMBARDO/2019 por el delito de desaparición de personas.
Según detalló, comuneros de San Juan Jaltepec, del municipio de Santiago Yaveo, realizaban un recorrido por zona limítrofe cuando fueron emboscados por pobladores de Nuevo San Antonio, del municipio de San Juan Lalana.