Una mujer y un detenido son agredidos en cárcel municipal de San Pablo Güila

A través de un vídeo tomado por testigos en el lugar, se muestra un fragmento de una intensa discusión donde una mujer fue golpeada por un individuo.

Captura de Pantalla
Municipios 06/04/2019 16:48 Yuridiana Sosa Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 15:30

Un hombre que se encontraba detenido en la cárcel municipal de San Pablo Güila, en la región de los Valles Centrales, y una mujer que lo visitaba fueron golpeados presuntamente por un elemento de la Policía Municipal.

A través de un vídeo tomado por testigos en el lugar, se muestra un fragmento de una intensa discusión entre ambas partes, así como el momento en el que un varón con prendas de vestir oscuras y camisa blanca que se encontraba en el espacio de celdas lanzó insultos y amenazas contra el detenido.

A las agresiones verbales, el hombre privado de su libertad sacó el brazo y dio alcance para sujetar al uniformado de una mano, quien para zafarse soltó una cachetada a la mujer.

 “Ya déjalo”, pidió la señora a gritos desesperantes al supuesto policía cuando éste intentaba responder con más agresión. Instantes después, fue golpeada.

La discusión entre el detenido y el uniformado se intensificó y luego de ser agredida la mujer también lanzó un manotazo a su agresor, quien respondió al instante con un puñetazo en la cara de la señora.

Fueron poco menos de tres minutos del vídeo, donde también se exhibe que el uniformado amenazó de golpear posteriormente al detenido.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo