Oaxaca de Juárez.— Este medio día dos personas murieron luego de caer a una alcantarilla de más de cinco metros de profundidad en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital de Oaxaca, lo anterior pese a que recibieron el auxilio de cuerpos de rescate y paramédicos. 

Según el reporte, los hechos ocurrieron en la calle Camino al Potrero esquina Fernando Montes de Oca, en la colonia San Isidro, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, a donde paramédicos de la subestación sur y bomberos especializados en rescate en espacios confinados acudieron a atender un llamado de auxilio realizado al 911. 

De acuerdo con el Heroico Cuerpo de Bomberos, tras realizarlas maniobras de rescate se logró recuperar el cuerpo de las personas, ambos varones y uno de ellos menor de edad.

“En el lugar extrajeron a dos masculinos que cayeron en una alcantarilla de 5 metros de profundidad, se aplicaron maniobras de RCP al primero sin éxito, el segundo falleció en la Ambulancia de Xoxocotlán rumbo al Hospital”, informó la corporación.