A su paso por las calles del centro de Tuxtepec la caravana enunció entre la lista de sus víctimas a Jenny Chen, originaria de la República Popular de China, y vista por última vez en Oaxaca en abril del 2016.
Apuntó que en lo general cuando las autoridades en los estados y federales atienden una denuncia es demasiado tarde, mientras que en otras circunstancias entorpecen la búsqueda a pesar de las pistas que los propios familiares otorgan.

Sánchez Pasillas dijo que la lista de víctimas de la asociación que representa la integran 48 personas desaparecidas, entre las que figuran tres oaxaqueños.
Sobre la estancia en Tuxtepec de la caravana en medio de un clima de violencia, el representante dijo: “Desde que perdimos a nuestros familiares perdimos el miedo de buscarlos. Hay riesgos y estamos dispuestos a arriesgar”; pues agregó que es una situación que se vive en varias ciudades del país.
Con estas marchas, expresó, también buscan concientizar a la sociedad sobre la condición de las familias que buscan a sus seres queridos, pues es común escuchar: “Por algo los desparecieron o por algo los mataron”.