Localizan cuerpo de policía sepultado bajo escombros en palacio de Juchitán
La madrugada del viernes comenzaron las labores de rescate al darse a conocer que en el interior se hallaba uno o varios uniformados
Elementos del Ejército Mexicano y de distintas corporaciones policiacas federal, estatal y municipal, hallaron después del mediodía de este sábado el cadáver de Juan Jiménez, elemento de la Policía Municipal que quedó atrapado en el Palacio Municipal de Juchitán de Zaragoza.
Casi la mitad del antiguo inmueble se derrumbó debido al sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que ocurrió a las 23:49 horas del jueves 7 de septiembre; una parte de ello se ocupaba para oficinas del ayuntamiento y otra parte para puestos comerciales.
La madrugada del viernes, una persona hasta ahora no identificada, colocó una Bandera Nacional encima de los escombros; en esas mismas horas comenzaron las labores de rescate al darse a conocer que en el interior se hallaba uno o varios uniformados.
Ayer, maquinaria pesada y más voluntarios y rescatistas intensificaron la búsqueda y no fue sino cerca de las 13:00 horas en que fue hallado el cadáver. Hasta el momento continúan las labores de rescate, en busca de otras posibles víctimas.