Localizan cuerpo de policía sepultado bajo escombros en palacio de Juchitán

La madrugada del viernes comenzaron las labores de rescate al darse a conocer que en el interior se hallaba uno o varios uniformados

Municipios 09/09/2017 13:03 Redacción Juchitán de Zaragoza, Oaxaca Actualizada 18:08

Elementos del Ejército Mexicano y de distintas corporaciones policiacas federal, estatal y municipal, hallaron después del mediodía de este sábado el cadáver de Juan Jiménez, elemento de la Policía Municipal que quedó atrapado en el Palacio Municipal de Juchitán de Zaragoza.

Casi la mitad del antiguo inmueble se derrumbó debido al sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que ocurrió a las 23:49 horas del jueves 7 de septiembre; una parte de ello se ocupaba para oficinas del ayuntamiento y otra parte para puestos comerciales.

La madrugada del viernes, una persona hasta ahora no identificada, colocó una Bandera Nacional encima de los escombros; en esas mismas horas comenzaron las labores de rescate al darse a conocer que en el interior se hallaba uno o varios uniformados.

Ayer, maquinaria pesada y más voluntarios y rescatistas intensificaron la búsqueda y no fue sino cerca de las 13:00 horas en que fue hallado el cadáver. Hasta el momento continúan las labores de rescate, en busca de otras posibles víctimas.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo