Llegan los "cachitos" de la rifa de avión presidencial a Juchitán

En la parte frontal del boleto se lee: "Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre".

Foto: Alberto López
Municipios 10/03/2020 17:51 Actualizada 17:51

Los billetes para la rifa de cien premios de 20 millones de pesos, equivalentes al valor del avión presidencial, llegaron esta mañana al único expendio de esta ciudad zapoteca. "Ya vendimos algunos", dijo doña Joyce, encargada del negocio.

Desde temprano, varias personas se arremolinaron para conocer de cerca el billete y otra más se animaron a desembolsar los 500 pesos que vale cada cachito de la Lotería Nacional, entre ellos doña María Lourdes, quien dijo que tiene la esperanza de ganarse la rifa.

Detrás de ella, don César Orozco adquirió su cachito y señaló que espera ser el afortunado. El pequeño expendio de pronto se abarrotó con la presencia de las personas interesadas en la compra de los billetes que puso a la venta el gobierno de la Cuarta Transformación.

"Nos enviaron 100 boletos y esperamos que se vendan todos", dijo el dueño del negocio, quien pidió reservar su identidad. "¿Qué tal si me gano el premio?", dudó, "mejor, así, sin nombres", dijo al momento de presumir que fue el primero en comprar su boleto de la rifa.

En la parte frontal del boleto o cachito se lee la leyenda: "Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre". 

La rifa de estos cien premios será el martes 15 de septiembre.
 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo