Asesinan en Veracruz a 4 integrantes de una familia de Oaxaca; eran de Acatlán

Los cuerpos, con signos de tortura y esposados, pertenecían a tres hombres y una mujer, cuyos restos fueron localizados dentro de una camioneta marca Toyota

Archivo EL UNIVERSAL
Municipios 11/06/2020 15:47 Redacción Actualizada 15:47

Oaxaca de Juárez.- La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Matatenatito reportaron el hallazgo de los cadáveres de cuatro personas ejecutadas, en el camino que va a Loma Mulato, perteneciente al municipio de Omealca, Veracruz.

Los cuerpos, con signos de tortura y esposados, pertenecían a tres hombres y una mujer, cuyos restos fueron localizados dentro de una camioneta marca Toyota,  de doble cabina, modelo Tacoma. 

Tras el hallazgo, elementos de seguridad municipal y está la de Veracruz acordonaron el lugar, mientras que personal de la fiscalía veracruzana acudió a realizar las pesquisas correspondientes. Según los primeros peritajes, la ejecución múltiple se realizó durante la madrugada del miércoles. 

Estés jueves, según información preliminar, las personas ejecutadas en Omealca fueron identificada como Eduardo “N”, de 42 años; Inés Antonio “N”, de 37 años; José Manuel “N” de 38 y Janet Guadalupe “N” de 30 años de edad.

Tidas las vi últimas eran originarias de Guadalupe de Reyes, comunidad perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca del Papaloapan. 

Según fuentes locales, la familia desapareció desde el pasado lunes. Salieron en su vehículo de Acatlán, Oaxaca, y presuntamente se dirigían a Córdoba, Veracruz. Posteriormente se perdió el contacto con ellos.

Acatlán de Pérez Figueroa es el mismo municipio donde este martes un policía municipal disparó y asesinó a Alexander G., un joven futbolista de 16 años; por este crimen un elemento de la corporación municipal fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo