Evangélicos en el Istmo realizan caravana motorizada de oración contra Covid-19

Los organizadores aseguran que esta acción busca unir en oraciones, como las que se han realizado en varios puntos del país

Foto: Roselia Chaca
Municipios 11/06/2020 20:23 Roselia Chaca Actualizada 20:23

Juchitán de Zaragoza.— En el municipio de Matías Romero, la Alianza de Pastores evangélicos realizó este jueves una caravana motorizada de oración contra el Covid-19, e informaron que esta misma acción la llevarán a cabo este sábado en la ciudad de Juchitán. 

Esta caravana fue encabezada por Jaime Martínez Ibáñez, la cual también fue organizada en coordinación con la Dirección de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, y se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad en Matías Romero. 

El objetivo de esta acción impulsada por evangélicos es unirse en oraciones, como las que se han realizado en varios puntos del país, para “pedirle a Dios su intervención” y que sane al mundo, que está sufriendo los estragos de la actual pandemia.

De esta manera, el próximo sábado se repetirá esta actividad motorizada en la ciudad de Juchitán, para lo cual citan a la población interesada a iniciarla en el estacionamiento de una tienda departamental, para luego recorrer las calles de esta ciudad zapoteca en cadena de oraciones.

Hasta el momento, en el Istmo de Tehuantepec ya son 145 los casos por esta enfermedad acumulados en 23 municipios, de los cuales 21 fallecieron, 100 están recuperados y 24 casos siguen activos; además hay otros 75 sospechosos.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo