Deja un intoxicado incendio en bodega de los SSO en Tuxtepec

El hecho provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec, el apoyo de pipas del Ingenio “Adolfo López Mateos”, así como se registró la presencia del Ejército Mexicano

Foto: Yuridiana Sosa
Municipios 14/03/2018 19:14 Yuridiana Sosa San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Actualizada 19:14

La bodega de la Jurisdicción Sanitaria número 03 de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en Tuxtepec, se incendió este miércoles; las llamas consumieron gran parte de los insumos, entre los que se encuentran medicamentos.

Los primeros reportes indican que no existen personas lesionadas.

Sin embargo, durante las labores de rescate, un elemento del Cuerpo de Bomberos se intoxicó, por lo que recibió auxilio de la Cruz Roja Mexicana.

El incendió comenzó cerca de las 15:30horas y fue hasta alrededor de las 18:00 horas cuando se logró sofocar, del cual aún no hay información de las causas.

whatsapp_image_2018-03-14_at_17.53.35_4.jpeg

Además de medicamentos que surten a las clínicas de toda la región de la Cuenca, en la bodega ubicada en la zona centro de este municipio se guardaban uniformes, llantas para las unidades de motor, entre otros insumos.

El hecho provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec, el apoyo de pipas del Ingenio “Adolfo López Mateos”, así como se registró la presencia del Ejército Mexicano, entre otras corporaciones de rescate.

Las primeras versiones del personal es que el fuego comenzó en un espacio reducido que se intentó apagar primero por los propios trabajadores, quienes al ver el progreso de las llamas, evacuaron el lugar y pidieron apoyo.

En la zona se suspendió por varios minutos la energía eléctrica, así como se percibió un olor desagradable. El área fue acordonada y los negocios cercanos evacuaron.

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo